Limpiar muebles acrílicos y de lucite
- 1
Limpia el mueble con un trapo limpio. El acrílico y el lucite requieren muy pocos cuidados, pero pueden rayarse con facilidad a causa de las pequeñas motas de suciedad y mugre del trapo que has usado para limpiar otros muebles. Usa un trapo nuevo (o recién lavado) para limpiar el mueble con el fin de evitar los raspones. - 2
Evita los limpiadores de vidrio como Windex. Aunque puede parecer tentador que el mueble sea transparente, no uses un limpiador de vidrios en los muebles acrílicos. Los limpiadores que no están diseñados para el acrílico o el lucite pueden crear grietas en los muebles.
- Asimismo, si algo queda atascado en el mueble, no uses un disolvente para eliminarlo. Usa un trapo húmedo y solo limpiadores diseñados específicamente para este material.
- 3
Elimina los raspones con un pulidor para plásticos. Los productos diseñados para limpiar el plástico son los únicos limpiadores que debes usar en los muebles acrílicos. Si tu mueble está raspado, el pulidor también puede reparar los raspones.
Fuente: http://es.wikihow.com